Desde que fabrico los EVO, he podido constatar que no todos ellos terminan teniendo la misma historia ni van a ser guiados por el mismo tipo de usuario. En su mayor parte terminan en manos de bikers digamos "standard" que hacen de los mismos un uso digamos "previsible". Es decir, los cargan con el equipaje de rigor que oscila entre los 7 y los 12 kilos y hacen su travesía sin mas . Pero en otros casos dicho biker tiene un carácter mas sport y aunque el remolque pueda ser usado sin contemplaciones en cualquier terreno, siempre hay detalles que pudieran conferirle una mayor adaptacion y versatilidad a ese uso. Finalmente, también hay un tipo de usuario como es el caso de Carlos que si bien no viajara haciendo conduccion "sport" con el remolque, si esperara del mismo una capacidad de carga mucho mayor y sobre todo, sin contratiempos mecánicos. Ello me ha hecho pensar en dotar a los mismos y a petición del usuario de la posibilidad de realizar en algunos casos, "elaboraciones especiales". Los clásicos, ya son de sobras conocidos, ahora sería cuestión de pensar en ese tipo de personalización para los bikers mas radicales y para los "megaviajeros". Sobre la personalización "sport" hablare proximamente pero aprovechando que voy a hablar de la unidad de Carlos, en la siguiente entrada hablare de los remolques que llamare del tipo "Maratón".
El Evo 2 de "Popon" en la Transpirenaica con apenas 7 kilos de equipaje
El Evo 2 de "Joseba" en el Camino Francés con 11 kilos a cuestas
El Evo 2 de Carlos con algo mas de 25 kilos encima
Hola Beteteo´s.
ResponderEliminarYa se que el Evo 2 ya no se hace pero sabéis de alguien que lo venda de segunda mano o donde podría conseguir uno.
A otra preguntita es de acero o aluminio?
Atentamente Pere llevadias